Nuevamente los taxistas victimas de inseguridad. En esta oportunidad un conductor del servicio de radio llamado se encontraba ubicado en Ruta 33 y Urquiza, toma tres pasajeros que, a punta de arma de fuego, lo obligaron a llevarlos un lugar determinado de la ciudad. 

El domingo por la madrugada suben tres masculinos al taxi que conducía Sergio y a los pocos metros uno de los ocupantes saca un arma de fuego, lo apunta y le dice que los tienen que llevar gratis a calle San Juan al 3000.

En comunicación con Radio Casilda Sergio relata: "En camino a San Juan y Chile, uno de ellos me decía que no iban a pagar el viaje porque sino me fusilaban. Al llegar al lugar se bajan y el que portaba el arma se pone en la parte de atrás del baúl, me seguia apuntando con el alma y me gritaba que me fuera de lugar".

"Solo les explique a estos sujetos que recién había empezado a trabajar. Esto es lamentable, nos tenemos que ir adaptando a convivir con esto todo el tiempo y la verdad que me quede con mucho miedo. Uno de los tres, le decía a otro que no le habia informado que tenias un arma", continúa explicando el trabajador del volante. Esta no es la primer situación que le toca vivir en el transcurso de su trabajo como taxista.

Después de este hecho ocurrido, el pasado domingo 4 de julio, Sergio toma un nuevo viaje a la localidad de Firmat y de allí no trabajó hasta el día de hoy.

Varios hechos de inseguridad les toca vivir a los conductores de radio llamados. Hace un tiempo atrás una taxista fue victima del robo de su recaudación y del teléfono celular.

Imagen ilustrativa.

#ElEquipoDeLaMañana