La Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda realizó tres allanamientos en Arequito por distintos hechos delictivos ocurridos en dicha localidad. Las Investigaciones de estos delitos estuvieron a cargo del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Juan Pablo Baños.

Dos de las medidas fueron llevadas adelante por los agentes de la Brigada Operativa y el personal de la Comisaría 7ma, por un hecho de robo ocurrido el 28 de julio en una carnicería de Arequito, donde autores desconocidos habían ingresado y sustrajeron dinero en efectivo y mercadería.

Luego del análisis de algunos registros fílmicos lograron identificar a los posibles autores del delito, siendo estos dos jóvenes de 23 y 28 años.

Por lo que procedieron a realizar dos allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa y también, para la aprehensión de los dos principales investigados.

Tres personas aprehendidas por distintos hechos de robo

El tercer allanamiento se realizó por un hecho de robo ocurrido en la localidad el 30 de julio, donde el propietario de una vivienda escuchó ruidos extraños y constató la faltante de dinero.

La Agencia realizó diversas investigaciones y logró establecer que la posible involucrada en este hecho sería una mujer de 35 años oriunda de Arequito.

El procedimiento arrojó resultados negativos, pero procedieron a la aprehensión preventiva de la principal involucrada.

La Agencia de Investigació Crimina trabajó de forma conjunta con personal de la Cría 7 ma UR IV, contando tambien con personal del Grupo de Irrucion GOT UR IV y Sección Motorizada de la U.R.IV.