Personal de la Agrupación Cuerpo de la URIV logró la aprehensión, en la via pública, de un joven de 30 años, que había sustraído cables en una vedera y contratapa de medidor de una vivienda. Los elementos secuestrados en la mochila del detenido coincidían con descripciones de las víctimas de estos ilícitos, una de ellas frente a la Escuela Aristóbulo del Valle.

Cerca de las 13 horas del día miércoles 29 de noviembre, personal de la Patrulla Rural y de Sección Motorizada, se entrevistaron con una mujer  que manifesto que logró observar a un masculino, cortando cables en la vereda ubicada frente de la escuela, con ayuda de un cuchillo, y que se retiró caminando con sentido hacia Bv. Argentino.

Minutos más tarde, recorren la zona para poder dar con la persona que había cometido este hecho y dieron con masculino de similares características, quien caminaba con una mochila al hombro, por calle Hipólito Yrigoyen al 3800.

Un aprehendido por robo de cables y contratapa de medidor

El personal policial lo identifica logran la aprehensión de este joven  de 30 años de edad, domiciliado en Barrio Nueva Roma de Casilda.

En la mochila que tenia en su poder se encontró, además de cables, cuchillos para llevar adelante el robo, poseia una contratapa de hierro de un medidor de electricidad que había sido sustraído en la zona de su detención.

El hombre fue puesto a disposición judicial.