Alrededor de las 9, un patrullero de la URIV fue relevado hasta inmediaciones de bulevar Echeverría y Arenales. Al momento del arribo de la unidad, se constató que un joven, menor de edad, tenía una herida de arma de fuego a la altura de su hombro izquierdo. Más tarde, arribó el SIES y se lo llevó al Hospital San Carlos. Según se supo, se lastimó solo al intentar manipular un artefacto de fabricación casera. 

Por la información que aportaron fuentes policiales, la herida que tenía el adolescente procedería de un tipo de arma con proyectiles de perdigones. En el nosocomio le realizaron las primeras asistencias médicas, aunque fue trasladado en estado de consciencia.

No fue lo único que ocurrió en barrio Nueva Roma durante las primeras horas del sábado. A poas cuadras de ese domicilio, otro grupo de efectivos detectó y aprehendió a dos sospechosos que intentaban robar un ciclomotor. 

Ambos sujetos fueron derivados a la Jefatura para completar las tareas de rigor. Dado que uno de ellos todavía no cumplió la mayoría de edad, se le dio intervención al Juzgado de Menores. En tanto que el otro delincuente es un cara conocida y posee en un prontuario varios antecedentes en conflicto con la ley penal.