La Comuna de Los Molinos dio a conocer un informe de la Sub Comisaría 1era de dicha localidad, en el cual expresan que detuvieron la marcha de una motocicleta en la Ruta Provincial 92 y que al realizarle el control de alcoholemia al conductor el mismo arrojó 1.98 de alcohol en sangre.

El comunicado comienza diciendo "Se informan reiterados llamados telefónicos a la dependencia por personas aparentemente en estado de ebriedad, las cuales estarían ocasionando disturbio en la vía públicaEstas personas (femenina y masculino) habrían direccionado a bordo de una motocicleta guerrero 110 de color negro, para ruta 92 con sentido Casildaa".

Y continúa "en la intersección de ruta 92 a la altura del aeroclub, personal del CRE, visualiza dos personas con una moto con características idénticas a las descritas. Arribado al lugar, los mismos vociferan que habrían estado comiendo en los Molinos pero que no habría pasado a mayores (es loable remarcar que ninguno de los llamantes formaliza denuncia) consultado por los datos, el personal se percata que tenían dificultad para entablar diálogo y que emanaba aliento etílico". 

 "Se comisiona a personal de falta Municipal de Casilda quien realiza el Alcohotest dando como resultado positivo 1.98 además de labrar acta por la falta de documentación pertinente. El rodado fue secuestrado por el juzgado de falta de Casilda", finaliza el escrito.