Durante la jornada del día lunes, cerca de las 19:30hs, se registró movimiento policial frente al Hotel Casilda, ubicado en calle España al 1800 de nuestra localidad. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar por un caso de hurto.  

Según detalló el dueño del alojamiento, el hecho delictivo fue cometido por una mujer embarazada de seis meses que estuvo hospedada junto a dos hijos menores de edad. El día sábado a la noche pasó la noche allí, pero a las 15:00hs del domingo se le pidió que se retirar debido a denuncias de otros huéspedes por ruidos molestos. 

La mujer se retira del establecimiento pero regresa a la noche y le solicita al sereno nuevamente una habitación. El lunes se retira del lugar, aparentemente sin abonar el servicio y luego, una mujer que se hospedaba en otra habitación, dio aviso de la faltante de una computadora personal. 

Pocas horas después, otro huésped afirma que le habían robado la bicicleta dentro de la cochera del hotel. Por esto, acuden a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad en donde constatan que el hermano de la joven sustrajo la bicicleta mientras que ella fue quien tomó la laptop de la habitación. 

La joven fue contactada y asumió la responsabilidad de los hechos. En el día de hoy, regresaría de la ciudad de Rosario y devolvería los elementos robados. Hasta el momento, no hay denuncia formal realizada.