Cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo, un joven de 29 años, se dirigió a una vivienda de Belgrano al 2600 y allí, en un estado de alteración, comenzó a gritar pidiendo dinero. Al no tener respuesta empezó a dañar, a golpes de puños, las aberturas produciendo roturas en los vidrios y luego, arrojó un elemento contundente (un ladrillo), el cual impactó sobre un portón y dañó un vehículo que se encontraba estacionado en el interior del garaje.

Paralelamente, cuando el personal trabajaba en este procedimiento, ingresó al sistema del 911 una incidencia por una emergencia médica en un domicilio de San Lorenzo al 2600.

Allí una persona había llamado al servicio de emergencia porque su hijo tenía cortes en sus manos. Al llegar personal policial se entrevista con el herido, el cual manifestó que esas lesiones las tenía luego de una riña que tuvo con otros tres masculinos.

Pero por los datos aportados por testigos, se pudo saber que las heridas fueron producto de los daños que causó en la vivienda.

Por tal motivo, este masculino fue revisado por personal médico y quedó aprehendido a disposición judicial.