El fiscal Emiliano Ehret del Ministerio Público de la Acusación, lleva adelante entre otras, una causa por un hecho ocurrido el sábado último donde una persona ingresó a la guardia del hospital San Carlos con una herida en uno de sus brazos por el disparo de un arma de fuego.

Por tal motivo, este miércoles se concretó un allanamiento en un domicilio de barrio Nueva Roma D por "robo en grado de tentativa seguido de lesiones producidas por arma de fuego", ocurrido en la vía pública. Así define el parte de la Agencia de Investigación Criminal el argumento del operativo de hoy.

En el preciso momento del allanamiento, personal policial se llega hasta el sitio pero no logra dar con la persona que buscaban, aunque, encuentran en su vivienda una planta de lo que sería Cannabis Sattiva -marihuana-. Por tal motivo, en primera instancia queda demorada la principal moradora del hogar, una mujer de 40 años.

Minutos más tardes es hallado en la vía pública, más precisamente en España al 1700 el joven de 22 años que era buscado por el violento hecho del fin de semana, quedando también detenido y a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Vale aclarar que para la concreción de la medida impulsada por el fiscal y llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal -A.I.C.-, se contó con la colaboración del GOT -Grupo de Irrupción de Unidad Regional IV- con quienes trabajaN habitualmente en forma conjunta.