Una persona ingresó a la guardia del hospital San Carlos con una herida de arma de fuego en uno de sus brazos el sábado aproximadamente a las 20:30 horas, luego de haber recibido un disparo en inmediaciones de calle Rioja y bulevar 9 de Julio.

Personal policial acudió a un llamado donde se denunciaba que un sujeto estaba herido, pero al llegar solo encontraron a vecinos que le contaron lo sucedido, -o al menos lo que ellos sabían- ya que la persona herida se había dirigido hasta el efector de salud local donde fue atendido.

Fuentes oficiales confiaron a CasildaPlus.com que la vida de la persona no presentaba riesgos por el disparo aunque por prevención quedó internado en observación. El fiscal de la causa es Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación que ante la escasez de información solicitó intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Es por eso que hasta el momento de publicación de este artículo, no habría mayores precisiones al respecto, aunque según trascendió ya se habrían realizado entrevistas para obtener la mayor cantidad de datos de lo que podría haber ocurrido.

Lo cierto es que no se descarta ninguna hipótesis, a pesar de que extraoficialmente se habló de un hecho delictivo. Todo está en manos del M.P.A. por lo que se aguarda por la información oficial que surja al respecto durante el resto de la jornada.