Durante el cierre de la semana pasada, autoridades de PAMI regional visitaron la comuna de Arteaga para hablar con los afiliados y las afiliadas, en pos de mejorar la prestación de los servicios que se brindan. Además, sumaron herramientas más que importantes para equipar el Hogar de Ancianos, que está en la etapa final de su remodelación.

Junto al presidente Comunal, Julián Vignati, estuvieron el director de PAMI Casilda, Gabriel Bustamante, y el Médico auditor, doctor Aldo Merlino. Además de recorrer las actuales obras, se hizo entrega de tres sillas de ruedas, un andador y un inodoro portátil. Que se añadirán a la equipación que ya posee el lugar.

Vale recordar que el Hogar de Ancianos está en proceso de ampliación. Una importante obra pública que incluye la construcción de tres nuevas habitaciones con baño y un pasillo conector hacia el edificio base.

"Los espacios mantendrán ambientes luminosos y seguros, adaptados y funcionales para personas mayores, con impedimentos para moverse o con algún tipo de discapacidad", destacaron desde el gobierno arteaguense.