Luego de confirmar la habilitación de la Segunda Planta Reguladora de Gas, personal de la empresa Firmat Gas llevó a cabo las primeras conexiones a la red de gas domiciliario este viernes. Se prevé realizar 500 conexiones en esta primera etapa.

De este modo, ya en los primeros días de la semana que viene serán 100 las nuevas familias que recibirán las notificaciones correspondientes. Una vez comunicadas, deberán contactar a su gasista matriculado, concretar el trámite necesario y así posteriormente poder acceder al gas de red. 

 “Esta obra representa un antes y un después para el futuro no solamente de nuestra ciudad, sino también de nuestra región. Es un inmenso paso hacia adelante. Gracias a la comunidad por habernos acompañado a lo largo de todo este tiempo, por haber sabido siempre y con absoluta claridad nuestro deseo y convicción de que este día iba a llegar, porque siempre hemos creído en esta planta", había expresado el intendente Leonel Maximino en el acto de anuncio en los primeros días de junio.

Esta obra es un avance muy importante para la localidad y es el resultado de reiteradas y constantes gestiones entre el gobierno municipal y la empresa Firmat Gas para que los vecinos de la ciudad puedan contar con el servicio.