Siempre es importante brindar apoyo a los espacios culturales que se generan en las comunidades. Y en la vecina localidad de Fuentes existe una pequeña academia que instruye a los pobladores locales en lo que concierne a la música desde hace una década. La semana pasada, el gobierno local les entregó material más que valioso.

'La Escuelita', tal cual se denomina este espacio, ahora cuenta con nuevos instrumentos para sus alumnos y alumnas. La Comuna hizo entrega de una guitarra criolla, un bombo, un ukelele y un teclado. 

"Por más logros musicales como los que vienen brindando y para un mejor aprendizaje de los alumnos de este espacio", destacaron desde las redes del ejecutivo fuentesino. En tanto que los profes y directores de la institución agradecieron el gran gesto.

'La Escuelita' tiene alumnos de todas las edades y le da la posibilidad a sus asistentes, no sólo de aprender a tocar y cantar, sino que también participan de los eventos culturales que se dan en el pueblo. Además, cada fin de año realiza una muestra anual.

Actualmente, se dictan clases de piano, teclado, guitarra eléctrica y criolla, bajo, batería y también canto.

Del Instagram de escuelademusica_fuentes