Atención a los habitantes de la Arequito. En la mañana de este martes habrá una importante actividades para los usuarios que tengan que ejercer algún tipo de reclamo o resolver problemas engorrosos. La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe desembarcará frente al edificio comunal, en calle Rivadavia al 1500.

Los profesionales a cargo de la actividad estará en el lugar a partir de las 9.30 y se quedarán allí hasta las 12.30. El vehículo que estará en Arequito está especialmente preparado para la atención al público, resolviendo las presentaciones de los ciudadanos.

Vale recordar que las atenciones son absolutamente gratuitas, no es necesario sacar turno antes de acercarse y hay que levar DNI. En caso de mal tiempo, la actividad será reprogramada. Además, cabe la posibilidad de hacer consultas virtuales a través del número de WhatsApp +543416844914.

La Defensoría del Pueblo atiende diversos temáticas, desde cuestiones de consumos con tarjetas, servicios públicos y bancos; hasta prestaciones relacionadas con la salud, la discapacidad y el medio ambiente. También asiste a víctimas de violencia de género e interviene en mediaciones.