En la mañana de este sábado 3 de septiembre a las 6.45hs los Bomberos Voluntarios de la localidad de Chabás asistieron al accidente ocurrido entre un camión y una camioneta en la Ruta Nacional 33 al kilómetro 704, entre Chabás y Villada. Mismo lugar donde, en junio de este año, dos adultos y un menor de edad perdieron la vida.

Al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con la colisión frontal de dos vehículos, uno era un camión que transportaba combustible y el otro, una camioneta Pick Up Ford F-100. Siniestro donde, lamentablemente, el conductor de la camioneta pierde la vida.

El camionero en un primer momento fue trasladado hasta el Hospital San Carlos por la ambulancia de los bomberos, donde recibio las primeras atenciones. Luego, por voluntad propia, el conductor se traslado hacia un sanatorio de la ciudad de Rosario

Se encuentra en investigación como se produjo este accidente, ya que fue un choque frontal pero se desconoce cuál de los vehículos se cruzó de carril. Además, el Jefe de Bomberos, Martín Majstrovic, señaló que al momento del siniestro la visibilidad era óptima y el tránsito era normal. 

Por este accidente, la ruta permaneció cortada y los vehículos fueron desviados por caminos de tierra. El conductor fallecido tenía domicilio en la provincia de Córdoba, aunque algunos testigos dijeron que estaría viviendo en Firmat.  

En el lugar trabajaron bomberos de Chabás, personal de tránsito y policial, la médica policial y la Agencia de Investigación Criminal.