Agosto es considerado el mes de las infancias y desde diferentes sectores se planean y ejecutan diversas acciones pensando en el bienestar de los más pequeños y pequeñas. En esta oportunidad, la comuna de Sanford se dedicó a poner en condiciones las plazas de la localidad.

Lo primero estuvo vinculado a la restauración de hamacas en el parque ubicado sobre la Ruta Nacional 33, también en la Plaza Maiztegui. Esto fue llevado a cabo “para brindarles a los más peques mayor comodidad y nuevas instalaciones para disfrutar y jugar”, manifestaron desde la Comuna.

Para estos nuevos reacondicionamientos se realizó la compra de veinte hamacas nuevas. De estas, diez fueron colocadas en el parque y cuatro en la plaza Maiztegui.

Además, en la plaza fue colocada una de las dos estructuras donadas por la Escuela José Pedroni N° 6039. La institución donó otra que está en proceso de reubicación.

Los jóvenes del Taller Comunal se ocuparon del trabajo de pintura. Y por supuesto, a los trabajadores de la Comuna de Sanford que han hecho el recambio y ultimaron detalles.