El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe celebró un convenio con la comuna bigandense para avanzar en una obra que favorecerá a una de las asociaciones más destacadas de la localidad. Lo que permitirá albergar mayor espacio para la realización de actividades educativas, deportivas, culturales y sociales.

La Asociación Bigandense de Mujeres en Acción Comunitaria (A.B.M.A.C.) suele organizar distintas jornadas destinadas a niños, niñas y jóvenes que habitualmente asisten a la institución. Ahora, se ampliará el espacio de trabajo en el marco del proyecto presentado oportunamente en el Plan Incluir. 

La firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado lunes 17 de mayo en las instalaciones de la entidad. Del evento participaron el presidente comunal, Alejandro Ruggeri; el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; y al Senador Departamental, Eduardo Rosconi.

También estuvieron presentes en en el sur de Santa Fe, el secretario de políticas de inclusión y desarrollo territorial, Fernando Mazziotta; el coordinador de la región sur Sergio Tasello; y demás miembros del Ministerio.