La Comuna de Pujato continúa avanzando en su plan de vacunación y con dos claros objetivos. Completar el esquema que incluye al personal docente y a los adultos mayores. En ese sentido, este jueves se concretó el arribo de 100 nuevas dosis del segundo componente.

Las vacunas que arribaron recientemente servirán para completar la inmunización de los pobladores que habían sido llamados para marzo en la primera instancia. El mandamás de la Comuna de Pujato, Daniel Quacquarini, destacó el acompañamiento de los equipos de cada ministerio y del gobierno provincial.

"Estuvimos reunidos en el Ministerio de Salud y en el de Educación de Santa Fe para repasar lo realizado hasta el momento y ver los pasos a seguir. Además, conversamos sobre la posibilidad de contar con las dosis necesarias para la inmunización no sólo del 100% de los docentes, sino también de los adultos y pacientes de riesgo", describió el mismo Quacquarini.

Finalmente, el mandatario no quiso olvidarse del personal del salud y labor del Samco en esta actual pandemia. 

El último parte epidemiológico de la localidad no contabilizó casos positivos y son apenas 11 las personas que transitan el Covid de manera activa.