La actual gestión de la Comuna de Sanford realizó en horas recientes un descargo público respecto de las dificultades que está encontrando para poner en funcionamiento algunos de los rodados que son propiedad pública. Esta semana quedó fuera de servicio el tractor que se utiliza para riego hasta nuevo aviso.

El gobierno que encabeza el doctor Marco Zaninovic hizo saber que se trata de un problema en el motor del vehículo. "Nos encontramos con la noticia de que es necesaria su rectificación completa para que pueda volver a funcionar. Esta situación nos obliga a una importante erogación, no prevista", sintetizó el comunicado.

Sin embargo, parece ser que no se trataría de un caso aislado. Al menos así se reflejó en el siguiente descargo, en el cual se hace referencia a "un parque automotor totalmente deteriorado". Se aduce que hay vehículos en desuso, incluso sin posibilidad de ser reparados.

"Intentamos por todos los medios a nuestro alcance solucionar la situación a la brevedad posible y trabajar a mediano plazo para contar con medios que permitan brindar el servicio que el vecino de Sanford se merece", cerraron.