Marcela, vecina de Pujato, hizo una declaración pública sobre un incidente ocurrido en un colectivo de la Línea 33/9 en la Ruta Nacional 33, entre Zavalla y Pujato el día jueves 15 de febrero. El incidente se desencadenó cuando el chofer del colectivo intentó adelantar un camión y se vio obligado a abortar la maniobra, resultando en un impacto lateral con el vehículo de gran porte. 

El servicio había salido desde la Terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario a las 18.10 hs su destino era la ciudad de Casilda.

"Yo escuché cómo se rompían las chapas, los vidrios", expresó Marcela en Radio Casilda, quien se encontraba dentro del colectivo en el momento del suceso. A pesar del susto, la pasajera manifestó su gratitud por el hecho de que el incidente no terminara en una tragedia mayor: "No sé qué ocurrió en ese momento para que no terminara peor, agradezco eso".

Los daños registrados en el colectivo consistieron principalmente en la rotura de vidrios.

Según Marcela, quien viajó en varias oportunidades con el mismo chofer, comentó que no es la primera vez que realiza estas maniobras y lo que le ha generado preocupación.

Casilda Plus