Este jueves 12 de mayo el Gobernador de Santa Fé, Omar Perotti, visito la localidad de Pujato y entregó aportes, bajo el  "Programa Incluir" al Club Atlético Pujato y al Club Atlético Sportivo Matienzo.

"Durante su visita tuvimos la oportunidad de dialogar en detalle sobre el plan de obras que estamos llevando adelante y lo acompañamos a entregar fondos a los clubes con importantes montos que permitirán seguir mejorando las instalaciones y los servicios que brinda cada uno". Expresó el Presidente Comunal de localidad de Pujato, Daniel Quacquarini.

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y de la población.

"Junto a todo el equipo de gestión, estamos tremendamente orgullosos de poder concretar estas acciones. La visita de un gobernador, es un ejemplo de que el diálogo que tenemos con las autoridades provinciales, la gestión permanente y el trabajo cotidiano, genera oportunidades y permite encontrar coicidencias para construir un futuro mejor. No sólo para Pujato, sino para toda la región".Cerró la definición de la jornada Quacquarini

 El gobernador Omar Perotti estuvo en Pujato con importantes anuncios
 El gobernador Omar Perotti estuvo en Pujato con importantes anuncios