Se va terminando el año y muchos jóvenes de nuestra región comienzan a preguntarse qué estudiar, dónde y cómo. Para eso llega la Feria de Facultades.

La municipalidad de Firmat organiza la Feria de Facultaes 2021, un evento pensado para fomentar la educación terciaria y/o universitaria y concentrar toda la información sobre eso en un solo lugar. Así, se desarrollará el 15 de septiembre de 9:00 a 16:00hs en el Playón del Ferrocarril de esa localidad.

Toda la jornada estará orientada a asesorar y responder preguntas e inquietudes de todos aquellos que están intentando organizar su futuro académico y necesitan más información para tomar decisiones concretas. En cada uno de los stands podrán encontrar planes de estudio, requisitos para las inscripciones, modalidades de cursada y todo lo referido a cada institución educativa. 

Habrá más de 20 facultades no solo de la región sino que de diferentes puntos del país. Además, habrá música a cargo de un DJ y un sector destinado a ofertas gastronómicas para todos los visitantes. Se dará la posibilidad de realizar un curso de RCP, también se brindarán diferentes charlas acordes a la temática del evento y se organizarán juegos.  

La entrada será libre y gratuita y se solicita cumplir con las medidas vigentes y los protocolos pertinentes. Se debe asistir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.