En un año sumamente particular, Ansés celebró los 100 operativos de atención directa al público en decenas de localidades santafesinas en las que el organismo no cuenta con oficinas propias. "Es producto del compromiso y el esfuerzo de las autoridades y el personal”, destacó el legislador nacional, Marco Cleri.

La centésima jornada se concretó este viernes 4 de diciembre en la ciudad de Arroyo Seco, donde Ansés participó junto con Pami de un nuevo operativo intergerencial del Gobierno Nacional. “Como santafesinos representantes en la Cámara Baja, promovemos y respaldamos estas actuaciones, en las que el Estado muestra su rostro humano y un trabajo mancomunado en favor del bienestar general”, insistió el representante del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, Cleri refrendó el compromiso de su espacio de acompañar a los ciudadanos en esta nueva etapa de pandemia, como se hizo desde el inicio. "Ahora tenemos como objetivo el crecimiento con producción y empleo, con inclusión social, para poner la Argentina de pie”, remarcó en su intervención.

De las actividades también participaron los concejales de Arroyo Seco, Luciano Crosio y Julián Polinesi; y los funcionarios Diego Mansilla, de Ansés, y Yanina Muratore, de Pami. “Este trabajo mancomunado se ve facilitado con funcionarios nacionales siempre dispuestos al esfuerzo conjunto, a la coordinación y complementación de acciones", sintetizó Cleri. Quien agradeció el trabajo de Fernanda Raverta y Luana Volnovich, titualares de los mencionados organismos a nivel nacional.