Durante la madrugada del sábado, vecinos de la localidad de Arequito confiaron a este medio que se llevó adelante la detención de un vehículo que intentó escapar de la policía. Al corroborar estos datos con fuentes cercanas a la causa, confirmaron que verdaderamente esto sucedió y aportaron detalles al respecto.

Siendo las 05:30 horas del sábado 20 de febrero, personal de Comisaría 7ma. procede a la detención en la zona urbana de dicho pueblo de un vehículo marca Fiat Palio. Según explicaron mencionadas fuentes "al notar la presencia policial intenta darse a la fuga".

Además, indicó que lo hizo "en reversa ocasionando daños en un bicicletero y una planta ubicada frente a la comuna local". Quienes vieron lo sucedido, manifestaron a CasildaPlus.com que al menos dos móviles intervinieron en el hecho.

Por tal motivo, los agentes logran dar con el conductor del rodado, el cual tiene residencia en San José de la Esquina, queda demorado y su auto es secuestrado por infracción y por hecho de daño.