Insólita historia se ha dado en las últimas horas en la localidad de Las Parejas. Con la aparición de dólares que aparentemente estaban embolsados y ocultos en un ropero que había sido descartado en el basural municipal. Trabajadores del gobierno local dicen haber encontrado hasta sumas de 50 mil dólares.

Según detalló el periodista parejenses Cristian Rosso, quien prestó su voz para el portal Las Rosas Digital, el basural es un lugar que se encentra vallado desde hace un tiempo y sólo tenían acceso los empleados del municipio y algunos chatarreros.

El sábado por la mañana, el encargado de manejar la pala mecánica removió un sector en el cual había un viejo ropero. Y el lunes, a primera hora, apareció una bolsa en ese lugar y algunos billetes que estaban desparramados por acción del viento. Ese primer monto rondaría los 20 mil dólares y habría sido repartido entre varias personas.

De todas maneras, la historia no finalizó allí. Porque el día martes por la mañana, la búsqueda continuó y, fuentes extraoficiales, dieron cuenta de la aparición de más dinero en efectivo.