Continúan las obras de gas en el Sistema de Atención Médica para la Comunidad,(SAMCo), avanzando por distintos sectores del edificio. “Recordamos a la población que esto surgió de imprevisto, tras un incidente con un caño cuando se comenzó el reacondicionamiento de la Sala de Enfermería. De ahí derivó la revisión de toda la instalación y la necesidad de realizarla completamente nueva ya que se advirtió que no cumplía los requisitos que fueron fijándose en las nuevas reglamentaciones”, informó la Comuna de Chabás.

Las autoridades expresaron que el costo de la obra, inicialmente valuado en unos $3.000.000, ya supera los $5.000.000. “Por lo cual no puede afrontarlo el SAMCo, que como todos saben cubre sus costos en parte con fondos provinciales y el resto debe autogestionarlo”, dijeron.

Avances en la obra de gas en el SAMCo de Chabás

 Es por eso que está haciéndose cargo la Comuna de Chabás. Es una obra de gran magnitud pero de vital importancia para el edificio y por eso estamos llevándola a cabo con la mayor celeridad posible, sobre todo teniendo en cuenta que se acercan los primeros fríos.

Avances en la obra de gas en el SAMCo de Chabás