El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arnold y la Comuna local informaron este martes, pasado el mediodía, sobre una lamentable noticia. Una de las integrantes de su cuartel falleció con diagnóstico de Covid positivo. La Federación Santafesina de los uniformados y el gobierno arnoldense establecieron tres jornadas de luto.

"Con profundo dolor y tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento en el día de hoy, 17 de noviembre de 2020, de la señorita Maira Centurión. Q.E.P.D (miembro activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios). Elevamos nuestra plegaria por el descanso eterno de Maira y acompañamos a familiares y amigos en este triste momento", fueron las palabras que se replicaron en el Facebook de la Comuna de Coronel Arnold.

Inmediatamente, los mensajes de despedida para la compañera y colega comenzaron a replicarse en las instituciones bomberiles del sur santafesino. Un fallecimiento que golpe en el alma, al tratarse de una joven de apenas 28 años de edad. Ocupaba el puesto de sub oficial en el cuartel de su localidad.

El Gobierno Comunal de Arnold anunció tres días de duelo, debiendo mantenerse la bandera a media asta y suspendiendo cualquier actividad pública. Una medida similar indicó la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Fe.

Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de la señorita Maira Centurion, Sub oficial de nuestro cuartel de Bomberos. Nuestras condolencias a familiares y amigos.

Publicada por Coronel Arnold en Martes, 17 de noviembre de 2020

🏴 Con enorme tristeza despedimos a nuestra camarada, Cabo Maira Centurión (28 años), miembro activo del Cuerpo de...

Publicada por Bomberos Arequito en Martes, 17 de noviembre de 2020

La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Parejas hacen llegar nuestras...

Publicada por Bomberos Voluntarios Las Parejas en Martes, 17 de noviembre de 2020

Con profundo dolor y tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento, en el día de hoy 17 de noviembre de 2020, de la...

Publicada por Bomberos Voluntarios Los Molinos en Martes, 17 de noviembre de 2020