La Unidad Fiscal de Melincué tiene vigente una búsqueda de paradero por una menor de edad. Se trata de una niña de 4 años, que fue vista por última vez el lunes a las 10 en la la localidad de Bombal. Aparentemente la pequeña estaría junto a su madre, quien no estaría respetando los pactos de tenencia compartida.

La niña vestía un buzo con capucha de color gris oscuro con una inscripción de un bufalo y dice 'blull orange', un pantalón similar a un jean de color azul claro, cabello con ondas de color castaño oscuro, con aritos tipo argolla, ojos marrones.

El pedido de paradero también incluye a su progenitora, Florencia Morán. Para cualquier información comunicarse con urgencia a la comisaría más cercana y/o Comisaría de Bombal y/o fiscalía de Melincué.

Radio Casilda estuvo en contacto con Mabel, la abuela paterna de la niña desaparecida, quien contó que el padre y la madre tienen la tenencia compartida de su hija. Sin embargo, en el día de ayer fue de visita a la casa de Florencia y al momentos de tener que retirarla, con la asistente social, se encontraron con la vivienda sin moradores.

Se hizo una presentación ante el Juzgado de Familia de Firmat y el tomó el caso la fiscalía de Melincué. Mabel, además contó, que no tiene un buen trato con la madre de la pequeña, porque desde que su hijo se separó de ella, la relación "se hizo insostenible".

"Ya sabemos que está con la mamá, pero queremos saber que está bien. Que se respeten las formas que habían quedado establecidas. Esta no es la manera. Nosotros no estamos enojados, solamente desesperados y angustiados", relató Mabel.

Por su parte, circularon a través de redes sociales videos donde quien sería su madre, se grabó con un descargo y adujo que "está de vacaciones con su hija". Todo esto, será material de investigación para la justicia.