Este domingo 2 de octubre se realizó una nueva prueba de karting en la localidad de Arequito, en la previa de lo que será otra competencia en dicho kartódromo. Alli  se produjo una colisión entre tres participantes. Afortunadamente, las noticias que llegan son alentadoras, solo sufrieron lesiones leves.

Las pruebas libres de karting que se desarrollaron en el circuito de 9 de Julio se vio empañada por un siniestro entre tres competidores. En comunicación con Radio Casilda, Sergio Tazzioli, uno de los organizadores de estas competencias, expresó: "siempre antes de una carrera se realizan pruebas libres para que los pilotos puedan venir a probar y poner a punto todo. Entre todas las categorías había alrededor de 100 karting". 

En plena prueba, un karting se fue afuera de la pista y se produjo el accidente. "Cuando el conductor trata de volver a pista, otro karting lo chocó y luego otro. Todo fue a gran velocidad y en susto fue grande", dijo Sergio.

Choque de karting con lesiones leves de los conductores

Las actuaciones de los organizadores fue inmediata, "la ambulancia y el médico que estaban presente actuaron enseguida, lo mismo que la gente del Samco que se hizo presente".

Uno de los pilotos fue derivado al Samco local con fractura de muñeca. "El otro piloto que parecía que estaba más golpeado se lo derivó a la ciudad de Rosario" describió Tazzioli. 

Las noticias que llegan este día lunes son alentadoras, el piloto que está siendo atendido en un Sanatorio rosarino, tuvo resultados positivos. Se le practicó una tomografía y no tiene fisuras ni quebraduras, sino golpes por el impacto y recibirá el alta médica en las próximas horas. 

La competencia se realizará dentro sé 15 días en el circuito de Arequito.

Choque de karting con lesiones leves de los conductores