El diputado santafesino, Marcos Cleri, estuvo de recorrida por la localidad de General Lagos apara observar el avance de algunas obras locales y anunciar otras que están prontas a concretarse. “Trabajamos todos los días para que los recursos y las políticas públicas nacionales lleguen a todo el territorio santafesino y permitan concretar los proyectos y los sueños de cada localidad de nuestra provincia”, aseguró.

En su paso por la planta de la empresa Agrofin SA, Cleri argumentó que se trata de una comunidad que siempre busca el desarrollo, el crecimiento y trabaja con ideas innovadoras que se impulsan desde el gobierno loca. Acto seguido, también visitó el terreno del proyecto de urbanización del Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros de Rosario y el predio del Polo Educativo.

Después, toda la delegación se trasladó hasta la sede del sindicato de obreros de Estaciones de Servicio, donde se presentaron planes de inversiones privadas para desarrollos urbanos y el proyecto Biolagos, que prevé la creación de un espacio turístico en la zona ribereña de la localidad.

Por otra parte, el legislador nacional, junto al titular de la Comuna, anunciaron proyectos locales en el marco del programa nacional Procrear. “Aquí en General Lagos se van a construir 34 viviendas a través del Procrear, en terrenos con todos los servicios cedidos por la comuna, dando respuestas para quienes necesitan techo y también generando actividad económica, empleo, inclusión, integración”, referenció.

La visita de Cleri se dio el pasado jueves, y también participaron: el presidente comunal, Esteban Ferri, y los funcionarios provinciales Germán Bacarella, secretario de Áreas Metropolitanas, y Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas.

Para sintetizar, el diputado del Frente de Todos apuntó: “Nuestro compromiso es poner la Argentina de pie, y nuestra provincia de Santa Fe, con su potencial económico y la capacidad y la vocación de progreso de nuestra gente, es protagonista principal de esta etapa de superación de las políticas neoliberales y la emergencia generada por la pandemia”.