El evento que permite a los estudiantes que están prontos a finalizar sus estudios secundarios, conocer más acerca del mundo universitario se desarrolla de manera virtual. Los directivos de la UNR encontraron la manera de dar a conocer sus catálogos y le brindan la chance a sus futuros alumnos de saber como pueden orientare sus estudios.

A través de un campus temporario que se abrió para jueves y viernes, los jóvenes pueden navegar por una plataforma que les permite acceder a videoconferencias con charlas sobre cada carrera a cargo de referentes de las facultades y 'visitar' stands virtuales de las instituciones.

Es posible consultar vía chat: requisitos, fechas de inscripción, cursillos de ingresos, programa de tutorías pares e internacionales, modalidades de cursado, entre otras cosas. Incluso acceder a los folletos en formato PDF. Además, para los indecisos, hay un test Orientación Vocacional, y otro coordinado por profesionales de Orientación Estudiantil.

La actividad se abrió el jueves, con exposiciones de todas la facultades. Pero a no desesperar, porque el cronograma volverá a repetirse hoy. Para que no te agarre desprevenido, acá te dejamos los horarios de las charlas. Solamente necesitas un dispositivo móvil o computadora para el acceso.

Continúa este viernes la expo carreras organizada por la UNR

También podés realizar consultas por email a tutoriasdepares@unr.edu.ar detallando en el asunto el nombre de la Facultad y en el cuerpo del mail tu inquietud.