La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción lanzó el pasado sábado la búsqueda de paradero para un padre y su hija, oriundos de la localidad de Carcarañá. Faltan de su hogar particular desde el pasado fin de semana y el caso ha tomado más relevancia porque la madre de la pequeña, una reconocida cantante, hizo pública la situación.

En la tarde de ayer, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, junto a brigadistas de Alcorta y Sanford, realizaron un rastrillaje en el domicilio y zona perimetral. En el cual participaron 14 bomberos. Pero arrojó resultados negativos.

El hombre de 35 años, es ex pareja de la folcklorista Roxana Carabajal. En horas recientes, ella misma hizo público el malestar por la desaparición de su hija y contó que el sábado fue a buscar a la niña y se encontró con que no había nadie en la vivienda.

Búsqueda de Paradero

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller de 35 años, 1.80 mts, contextura física delgada tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas; y de Eva Koller de 9 años, 1.10mts, contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

Ambos faltan de su domicilio en la ciudad de Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022 entre las 5.10 y 5.15am cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco. Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero contactarse a la central 911, o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.