Cuatro personas perdieron la vida en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia durante el fin de semana. Los cuatro hechos tuvieron lugar el día sábado: dos en la ciudad de Reconquista, uno en Vera y el restante en San Lorenzo.

En uno de ellos, la víctima fue Francisco Isaías Martínez, un nene de apenas tres años, quien fue atropellado en Vera por un conductor que se dio a la fuga, a bordo de un Toyota Corolla de color blanco.

"Más tarde, en sede policial, se presentó el señor Pablo Carlos Capello, 38, quien dijo que era él quien conducía el automóvil Toyota Corolla de color blanco que embistió al niño. Añadió que en ese momento lo acompañaba un amigo, y que cuando pasaban frente al Club Sarmiento, por calle 9 de julio, rumbo al Este, escuchó un golpe en el auto y pensó que era un pelotazo, ya que en el lugar hay una cancha de fútbol 5", afirma el portal Reconquista Hoy sobre el hecho.

Horas antes, un motociclista con 2,4 de alcohol en sangre mató a un ciclista de 65 años. "Francisco Benjamín Ramírez es la víctima, tenía 65 años y vivía en la Manzana 8, Lote 17 del Barrio Nuevo, zona Oeste de la Ciudad de Reconquista. Allí dijeron que era tío de Marisa Liliana Rodríguez, la joven madre de tres niños que murió este mismo sábado luego de agonizar una semana en el hospital, víctima de otro siniestro vial", agrega el portal.

Además, dos motociclistas perdieron la vida: uno de ellos en la ciudad de Reconquista, y otro en San Lorenzo.