El secretario gremial local, Walter Britos, hizo mención en Radio Casilda a que los empleados comunales de Villa Minetti fueron vacunados contra el coronavirus. Gabriel Gentili, jefe de la comisión comunal, se puso en contacto con esta emisora y desmintió que así fuera. 

"La verdad que no, hay una confusión en la información, nosotros lo que sí, vacunamos a nuestros empleados con la antigripal, no con la coivd. Esa es para los empleados que le fue llegando el turno según el Ministerio de Salud de la Provincia. Nosotros desde el año pasado que vacunamos con la antigripal a todos nuestros empleados", aclaró en diálogo con la emisora.

El presidente comunal fue consultado también, por su posicionamiento en relación a la medida de fuerza que el gremio de trabajadores municipales y comunales dispuso para el próximo jueves: "No la veo correcta porque me parece que los turnos están llegando, la gente se está vacunando, habría que darle posibilidad a gente que tiene comorbilidades".

Sumó también que "yo siento que son y de hecho son trabajadores esenciales, siempre valoramos y reconocimos su predisposición pero ningún presidente de comuna ni ningún intendente puede tocar el turnero y creo es lo que corresponde".

Guillermo Gentili, presidente comunal de Villa Minetti.