En horas de la madrugada del sábado, luego de que se conozca que una persona fue apuñalada en Arequito, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) - Distrito Casilda fue solicitada por el Fiscal Juan Pablo Baños para realizar las tareas de investigación correspondientes.

Estas se dieron en el marco de un hecho de lesiones graves, en el cual una persona recibió un corte con un corto punzante en la zona abdominal. Este suceso fue cometido por otro masculino que posteriormente se dio a la fuga.

Ante lo sucedido, la AIC Casilda procedió a realizar los trabajos de investigación y se identificó al posible autor del hecho. El Fiscal Baños dio la orden de detención y en la tarde del domingo se logró la aprehensión e incomunicación de un hombre de 48 años, en Arequito. También, fueron secuestrados elementos de interés para la causa.

El detenido se encuentra alojado en la Alcaidía Departamental de la U.R.IV Casilda a la espera de la Audiencia imputativa.

Los trabajos realizados por la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda contó con la colaboración del personal de Comisaria 7 de la localidad de Arequito.