Durante el mediodía de ayer, personal de Policía de Seguridad Vial detuvo a un Renault 12 en el que se movilizaban cuatro ocupantes sobre Ruta Nacional 33 en la localidad de Sacnti Spíritu luego de recibir un aviso por un robo en mencionada localidad y por el cual buscaban un rodado de similares características.

Al ser detenidos, efectivos pudieron constatar que eran los buscados. Llevaban entre sus pertenencias $50 000 en efectivo, monto que le habían sustraído a la víctima en Avenida Amistad 412 que luego de los hechos, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Segunda de Sacnti Spíritu.

Según confiaron fuentes ligadas a la investigación a CasildaPlus.com, entre los detenidos se encontraba una persona con pedido de captura con fecha 8 de septiembre del año 2015 por un hecho de tentativa de robo.

Además, se determinó que dos de los cuatro en prisión, son de la ciudad de Casilda y fueron descriptos como "conocidos" en el ambiente del delito. El resto del equipo encargado de delinquir lo completaban dos habitantes de la Chabás.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA