Durante el mediodía de ayer, personal de Policía de Seguridad Vial detuvo a un Renault 12 en el que se movilizaban cuatro ocupantes sobre Ruta Nacional 33 en la localidad de Sacnti Spíritu luego de recibir un aviso por un robo en mencionada localidad y por el cual buscaban un rodado de similares características.

Al ser detenidos, efectivos pudieron constatar que eran los buscados. Llevaban entre sus pertenencias $50 000 en efectivo, monto que le habían sustraído a la víctima en Avenida Amistad 412 que luego de los hechos, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Segunda de Sacnti Spíritu.

Según confiaron fuentes ligadas a la investigación a CasildaPlus.com, entre los detenidos se encontraba una persona con pedido de captura con fecha 8 de septiembre del año 2015 por un hecho de tentativa de robo.

Además, se determinó que dos de los cuatro en prisión, son de la ciudad de Casilda y fueron descriptos como "conocidos" en el ambiente del delito. El resto del equipo encargado de delinquir lo completaban dos habitantes de la Chabás.

Ampliar contenido
En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA