El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá más de 32 millones de pesos para municipios y comunas de los departamentos Caseros, San Lorenzo e Iriondo. Entre los pueblos vecinos se verán beneficiados Los Molinos, San José de la Esquina y Fuentes.

Todo se enmarca dentro la Ley Nº 12.385, de Obras Menores. El dinero ya tiene destino asginado en cada caso para la adquisición de equipamiento o ejecución de obras. "Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”, informó al respecto Carlos Kauffmann, subsecretario de Comunas y Municipios.

En el caso de la Comuna molinense, se entregará un monto 554 mil pesos para la realización del proyecto cordón cuneta margen norte en calle Santa Fe.

En tanto que, en San José se utilizarán más de 3 millones de pesos para la incorporación de una pala minicargadora. Que servirá para renovación del parque automotor.

Finalmente, a Fuentes se le otorgará un choque superior al millón de pesos, correspondientes al 2019. Según trascendió, se destinará al proyecto bocacalle del bulevar Freyre.