Una familia de Chabás denunció la faltante de dinero en efectivo en moneda extranjera que estaba en su domicilio, ya que fueron víctimas de un escruche. Los delincuentes ingresaron por la trasera que da a la cocina utilizando una barreta aprovechando la ausencia de sus moradores.

Fuentes cercanas a la causa dieron cuenta que la suma se podría aproximar a los 15.000 dólares y 5.000 euros. Por el momento, el esclarecimiento del hecho está en manos del fiscal Juan Pablo Baños e investiga la Agencia de Investigación Criminal.

En menos de 24 horas, otro robo

A primera hora de este jueves la comisaria de la localidad recibió una denuncia por el robo de un automóvil marca Peugeot modelo 208. De color rojo, y patente finalizada en los números 689, fue recuperado durante la mañana dentro de Chabás.

Dos graves hechos en una localidad que viene transitando días un tanto álgidos desde el incendio, semanas atrás, del despacho comunal, parte de la caja y la tesorería. Personal consultado por CasildaPlus.com dio cuenta que todas las investigaciones están abiertas.