Enorme consternación se vive por estas horas en los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el país y, sobre todo, en la provincia de Provincia de Buenos Aires. El Consejo Nacional informó que el sistema estará tres días de duelo por las pérdida física de tres miembros del cuartel del partido de Tres Febrero mientras prestaban tareas de rescate en un incendio.

Los fallecidos fueron el subayudante Cristian Damián Ragazzoni, el oficial auxiliar Pablo Javier Silva y el bombero Gabriel Fideli. Quienes habían asistido a la salida del siniestro que se dio en un departamento situado en Avenida San Martín 1351. El primero de ellos murió antes de llegar al centro de salud al cual estaba siendo trasladado, mientras que los dos restantes estuvieron internados en UTI pero si estado era demasiado crítico.

"Es la intención de todos acompañar en el dolor a nuestros hermanos y hermanas de la Asociación Tres de Febrero con el abrazo sincero. Rogamos a todos mantener durante estas 72 horas, la bandera nacional izada a media asta", bregó el Consejo Nacional es su comunicado.

Desde el cuerpo activo local, se hicieron llegar las condolencias para las familias que se ven afectadas por estas pérdidas irreparables y se sumaron al pedido del Consejo.

Asociación Bomberos Voluntarios Casilda