El representante santafesino del Frente de Todos en la cámara baja fue uno de los funcionarios presentes en la ciudad de Fúnes. Lugar en el cual se dejó formalmente inaugurado un nuevo punto fijo de atención al público de la Anses. “Armonizando acciones entre gobierno nacional, provincia y municipios, tenemos un Estado presente al lado de la gente, para dar respuestas y solucionar problemas”, destacó en su intervención

Al mismo tiempo, Marcos Cleri destacó la prestancia del intendente Roly Santacore por su disposición para encontrar "el mejor lugar para atender a las vecinas y vecinos de Funes". La sede contará con un número superador de personal que estará trabajando de martes a viernes para recibir consultas y gestionar trámites sobre servicios y prestaciones del organismo.

“Esto es posible gracias a la decisión del gobierno nacional de volver al compromiso real, al rostro humano de la acción política, coordinando y complementando esfuerzos", remarcó más adelante Cleri. Tampoco quiso olvidarse de Fernanda Raverta, actual condura del organismo a nivel país, y de los delegados santafesinos, Diego Mansilla y Mariano Miranda.

Finalmente, habló de su rol como legislador. Dijo sentirse un puente entre el Estado y las necesidades que marca la gente. En ese sentido, adelantó que están coordinador con el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia, la posibilidad de extender la apertura de espacios en los conglomerados urbanos santafesinos".

“El trabajo mancomunado, con la participación de las organizaciones y entidades comunitarias, es el mejor camino para seguir superando una coyuntura complicada y generando bienestar para todos y todas”, remató.