El representante del Frente de Todos en la cámara alta del Congreso pasó por Cañada de Gómez para visita un inmueble que se están refaccionado. Estuvo acompañado de la intendenta, Stella Clérici, y destacó: “En todas las regiones de la provincia, el trabajo mancomunado y en armonía entre cada gobierno y comunidad local es vital para la recuperación”.

Ambos recorrieron una sede municipal que en otra época perteneció al Correo Argentino, que está siendo remodelada, puesta en valor, para que la comunidad cuente con un nuevo espacio de encuentro y de acceso a derechos.

“Una vez más fuimos recibidos con calidez y con muchas ganas de seguir trabajando por Stella Clerici, una de las intendentas y jefas comunales de gran capacidad de gestión y liderazgo que tenemos en nuestra provincia", enfatizó el funcionario.

Por su parte, la mandataria cañadense celebró la nueva visita y abogó por “seguir empujando juntos” en pos del bienestar común. A su vez, agregó que tienen como prioridad brindar soluciones habitacionales y reactivar el tren de cercanía. Un largo sueño que imaginan desde hace tiempo los ferroviarios y ex ferroviarios de la localidad y con toda la comunidad”.

En el mismo sentido, Marcos Cleri expresó: “Con Stella y sus pares, que todos los días trabajan para la gente, con las compañeras y compañeros que han asumido responsabilidades en los gobiernos de la provincia y de la Nación, con las legisladoras y legisladores del Frente de Todos, venimos construyendo una agenda en común, mirando al desarrollo sostenido, con equilibrio, federal, con justicia social”.

Para el legislador, estas acciones potencian el protagonismo de la provincia en el desafío de poner a la Argentina de pie. "Superando los efectos del macrismo y la pandemia, reinstalando la esperanza”, manifestó después el diputado.