Se viene una jornada esperada por el pueblo argentino. Hoy, partir de las 16, el Seleccionado Nacional de Fútbol buscará clasificarse a la final del campeonato del Mundo de Qatar. El rival será un viejo conocido, Croacia. En tierras asiáticas hay un hombre que hincha por los dos equipos. Sí, aunque no lo crean. Y es nacido muy cerquita de Casilda.

Se llama Zeljko Buljubasic, trabaja como DJ y vivió casi toda su vida en la localidad de Arteaga. ¿Entonces que lo une con el país de los Balcanes? Croacia es su tierra natal, en la cual vivió apenas un par de meses, hasta que sus padres emigraron a suelo albiceleste.

En este 2022, el arteaguense-croata cumplió su sueño de estar en la cita mundialista y se llevó una indumentaria muy particular. Mitad de sus vestimenta lleva los colores celeste y blanco, y del otro lado del lienzo se ven los cuadrados rojo y blanco que identifican a los europeos.

El hincha arteaguense que tendrá el corazón divido este martes

Buljubasic estuvo el último viernes en los dos partidos. Presenció la victoria por penales de Croacia sobre Brasil, y luego la del equipo de Scaloni ante Países Bajos. Este martes volverá a decir presente. ¿A quien le traerá suerte?

#ElEquipoDeLaMañana