El cuerpo de uniformados que tiene la ciudad situada en el Departamento General López sufrió un brote de Covid-19 que afecta a varios de sus miembros. Una de las situaciones más complejas la está atravesando Mauro Baigorria, quien es el jefe que tiene la unidad.

Mediante sus redes sociales, los bomberos de Firmat hicieron saber su preocupación por el estado de salud de su referente. Y le pidieron a la comunidad local que alce plegarias para la pronta recuperación de Baigorria.

Hace apenas unos días se había difundido un mensaje en el cual los miembros del cuartel expresaron: "Por este medio, queremos informar a la comunidad que no pudimos estar ajenos a este virus. Lamentablemente personal de nuestro cuerpo activo dio positivo de coronavirus". Lo cual también derivó en que buena parte de los operarios tengan que estar aislados por ser contactos estrechos.

Por el momento, los bomberos firmatenses mantienen la operatividad en su central de atención. Pero se están aplicando protocolos más estrictos. De modo que se le recomendó a la población extremar cuidados y sólo llamar en momentos de real necesidad.

Bomberos Voluntarios Firmat Sta Fe