Alejandro Ruggeri, mandatario de la comuna de Bigand, compartió a través de las redes sociales un posteo en el cual expresó que se encuentra recuperado de un cuadro de coronavirus. Sin embargo, su pasar tuvo algunas complicaciones y envió un mensaje a la comunidad para que crezca en la confianza en el personal médico y en la vacunación.

"Como algunos sabrán días atrás me detectaron Covid positivo. Los primeros días fueron difíciles porque no podía bajar la fiebre y después, post alta epidemiológica, me costó la recuperación de la parte respiratoria", comenzó señalando en el mandamás bigandense. En ese sentido, aseguró que su estado nunca fue crítico gracias a estar inoculado con el esquema completo y al seguimiento clínico que le realizaron.

"A una semana y días, y ya con otro ánimo, quería dejar este mensaje para agradecer: a todos los que me escribieron y se preocuparon", prosiguió el jefe de la mencionada comuna. En ese apartado, no dejó pasar la atención de los doctores Dituro y Mauricio Massino, actual director del Samco.

Finalmente, dejó una frase que contundente pero que siempre es bueno refrescar y comprender. Ruggeri remarcó: "Las vacunas salvan vidas. Eso no se discute".

Alejandro Ruggeri

Vale recordar que la atención en el Samco local también se está viendo fuertemente afectada por el brote actual de la pandemia. Hay tres profesionales de guardia detectados como positivos y el sector de vacunación cancelado por contactos estrechos. Sólo se están atendiendo urgencias y emergencias.

Del Instagram de samcobigand