Así como se lanzaron posibilidades para los sectores de gimnasios y gastronomía, afectados fuertemente por las nuevas restricciones, ahora también se abre una nueva etapa para responsables de empresas de turismo y afines. 

En el marco del Programa de Asistencia Económica de Emergencia creado por el decreto N° 472/20, y mediante la resolución 213/21 del Ministerio de Producción de Santa Fe se instrumentará la asistencia económica a cabañas, bungalows, hosteles, residenciales, campings privados, alojamientos rurales, guías de turismo y guías de pesca. El aporte será de carácter no reintegrable.

A su vez, el Ejecutivo Provincial detalló que los beneficios se abonarán en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas, y los aportes serán de un promedio de 50 mil pesos dependiendo la categoría impositiva.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de junio inclusive completando los formularios correspondientes en la web.

Por otra parte, también se aclaró que en esta oportunidad también se contempla la situación de agencias de viajes y turismo. Las que podrán acceder al aporte de tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 30 mil pesos por empresa, más una suma adicional de 10 mil pesos por empleado debidamente registrado.

Tweet de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe