Este jueves algunas de las localidades dela región pusieron en marcha su campaña de vacunación para personas que pertenecen al sistema educativo, siendo docentes o no docentes. Tanto en Pujato como en Sanford, la organización estuvo a cargo de los centros de salud públicos de ambos sitios.

Pujato

Las personas que accedieron a la inscripción virtual para recibir la dosis correspondiente (), recibieron un mensaje en el cual se les avisó el día y horario de su turno, los cuales se dividieron entre jueves y viernes.

Luego, se pautó que para el último día hábil de esta semana reciban la segunda aplicación de Sputnik V aquellas personas que pertenecen al trabajo en Salud y que ya fueron parte de la primera inoculación hace más de veinte días.

Sanford

Al igual que en el pueblo del departamento San Lorenzo, el equipo del SAMCo de Sanford organizó la posta de vacunación contra el coronavirus. En el lugar, se pudo ver como el personal docente lució los atuendos destinados a su función laboral, una imagen que desde hacía un tiempo que no se podía divisar

Desde dicha institución anunciaron: "En el día de hoy comenzamos con la Campaña de Vacunacion COVID-19 a docentes y no docentes. En los siguientes días seguiremos con la campaña".