El presidente de Comuna de Bigand, Alejandro Ruggeri, cumplió con la entrega de un monto de un millón de pesos en concepto del Fondo de Asistencia Educativa -FAE-. Además, luego de un encuentro con directivos de los establecimientos locales, también decidió aportar elementos de protección, higiene y termómetros digitales por un valor de 60 mil pesos.

El esperado retorno a las actividades presenciales en todo el territorio santafesino ha significado el compromiso de todos los niveles involucrados. En ese sentido, bajo la coordinación del área de acción social de la Comuna, y con el objetivo que todo niño y niña puede comenzar el ciclo lectivo 2021, se aportaron más de 200 kits de útiles escolares a las familias más vulnerables. Dicha inversión se estima en 150 mil pesos.

Por otra parte, el Presidente comunal anunció la re apertura de las casas del estudiante, tanto de mujeres como de varones, las cuales funcionarán bajo estrictos protocolos. "Como viene ocurriendo año tras año, Bigand continúa siendo una localidad pionera en educación, dando prioridad absoluta dentro de la gestión. Principalmente en este contexto tan adverso", sintetizó el mismo Ruggeri.