En la tarde de este martes hubo un fatal accidente aéreo en la localidad de Chañar Ladeado. Una avioneta que era piloteada por un joven de unos 32 años, se desplomó en un predio rural situado sobre la Ruta Provincial Nº15. El ocupante del vehículo perdió la vida. Interviene en el caso, la fiscalía de Venado Tuerto, en la persona de doctora Susana Pepino.

Según las primera informaciones, que pudo aportar el personal de la comisaría local, el siniestro se dio en dirección a la localidad de Cafferata e involucró a una aeronave, marca Piper, modelo PA11. El vehículo pertenecía al Aero Club de Chañar Ladeado.

La persona fallecida, en principio, sería un cursante de vuelo. Se desempañaba como arquitecto para la comuna local, entre otras actividades. La Junta de Seguridad en el Transporte informó que el accidente fue notificado a las 16:53 hs UTC y lo está investigando la Sede Rosario.

Tweet de Junta de Seguridad en el Transporte

Se efectuó consulta con el M.P.A. y ya se dispusieron medidas a cargo de la Policía Científica y Peritos específicos, quedando el personal policial resguardando la escena.