La triste noticia fue confirmada por el director del Hospital Gutiérrez, Dr. Daniel Alzari en contacto con el periodista Pablo Rodríguez, de la ciudad de Venado Tuerto. Tal como manifestaron desde Venado24.com, la muerte llegó "luego de una serie de complicaciones que comenzaron a mediados de septiembre pasado, cuando tuvo por cesárea a su hijo Líam".

Basados en los dichos de profesional, la joven Azul Marchioli se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y ya era COVID-19 positivo. “Su estado era delicado por una complicación obstétrica y causa derivadas por su post cesárea”, le contó Alzari al mencionado colega.

La publicación del portal venadense, continúa: "El médico, aseguró que es muy difícil saber si murió de coronavirus o si fue por el post operatorio: 'Estuvo 7 días en la casa y después reingresó (al Hospital). No se hisopó al volver. Eso se hace si tienen síntomas', aclaró".

Además, agregan: "Es para aclarar que el bebé nació el 17 de septiembre pasado y se encuentra en buen estado de salud". Al momento de publicación de este artículo desde la redacción de CasildaPlus.com se espera por la confirmación del Ministerio de Salud de lo sucedido.