Personal policial de la Comisaría 31° de Zavalla intervino en un domicilio de dicha localidad donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina, tal como comunicó el medio Informa Zavalla. Como consecuencia, 25 personas fueron demoradas entre las que se encuentra un menor de edad, según mencionaron en dicho portal.

El encuentro se desarrolló durante la noche de sábado y la madrugada del domingo. Alertados por vecinos, uniformados se acercaron hasta el sitio mencionado y dieron con que se estaba desarrollando una fiesta, algo no permitido en los tiempos que corren.

Por el momento, fueron demoradas en total 25 personas entre varones y mujeres -24 mayores de edad y 1 un menor-, se secuestraron 6 automóviles y una moto. Teniendo en cuenta los hechos ocurridos, interviene Fiscalía de Flagrancia en turno.

Durante la noche del sábado la Comuna de Zavalla publicó: "Comunicamos 12 altas médicas. El número de pacientes recuperados asciende a 323 personas. Informamos que no se registraron nuevos casos positivos. La cantidad total de pacientes es de 352 personas. De los cuales 300 son por hisopado PCR, 6 por contacto estrecho y 46 por test de antígeno. Aclaramos que hay 17 personas activas y 12 fallecidas".